Adhesivos

Tipos de Sticker Adhesivos y sus usos

Los sticker adhesivos son un clásico entre las empresas y personas normales. Porque hacemos la diferencia entre empresas y personas, porque las empresas los usan como medio de publicidad para sus clientes, y las personas lo usan como adorno para sus piezas o espejos de la casa. A continuación vamos a comentar los diferentes tipos de sticker y sus diferentes usos ya sea en superficies y publicidad.

Tipos de sticker adhesivos para imprimir

Los sticker adhesivos tienen distintos usos debido a su durabilidad y resistencia al clima. El adhesivo de papel tiene muy buena adherencia pero se desase si se expone al sol o al agua, en cambio el adhesivo de vinilo resiste a todo tipo de climas como el sol y lluvia. Este tipo de vinilo también pueden ser laminados para aumentar su elegancia y durabilidad.

Uso de los sticker adhesivos

El uso de principal para todos los tipos de stickers es promocionar una marca o diseño. Los mejores sticker son los que tienen un diseño original, indiferente al tipo de material la originalidad del diseño es clave para crear una sensación de alegría al ver o usar el sticker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *