Contacto

Elige la forma de contacto que más te acomode.

Atendemos a todo Chile.

Envíanos tu formulario de contacto

En el formulario cual puedes enviar una sugerencia, pregunta o reclamo. Nuestra imprenta cuenta con un equipo de soporte el cual está disponible para atender las solicitudes de nuestros clientes lo más pronto posible. Si necesitas solicitar una venta o pedido especial también puedes solicitarla aquí directamente en el formulario de contacto dependiendo del pedido especial será respondida la solicitud.

CreaPublicidad ofrece diferentes maneras de poder tomar contacto

Si su urgencia es muy alta puede utilizar el chat de nuestra página web, whatsapp o incluso llamarnos directamente. Si solo necesita contactarse “regularmente” utilice el formulario o envíenos un correo directamente el equipo de nuestra imprenta intentará analizar y leer todos los mensajes enviado lo más rápidamente posible.

Somos una imprenta la cual se preocupa de entregar nuestros servicios de la mejor manera por eso contamos con envíos a todo chile, porque ya contamos con clientes en las ciudades más importantes y grandes de chile.

Sucursales Imprenta en Patronato

Contamos con dos tiendas ubicadas en Recoleta metro Patronato lugar dedicado a recintos comerciales. Cualquiera de nuestros clientes puede acercarse a nuestras tiendas ver nuestro material gráfico o cotizar algún proyecto que tenga en mente, para nuestra imprenta los clientes son prioridad así podemos satisfacerlos ofreciéndoles un servicio de confianza y calidad asegurada.

En nuestra imprenta realizamos impresión digital de nuestros pedidos también tenemos el equipo de estampados y vendedores.
En nuestra tienda podrás ver nuestros catálogos y productos físico como trabajos de estampados, pendones y mucho mas..

¿Que esperas? Toma contacto con nuestra imprenta

Escoge entre todos los servicios que tenemos como pendones, papelería, estampados y cualquier pedido especial que se puede solicitar a través de cualquier manera de contacto que le ofrece nuestra imprenta.

Recuerda escoger la manera de contacto que más te acomode todas son igual de efectivas, nuestra imprenta cuenta con un equipo de soporte al cliente que durantes sus jornadas solo están dedicados a responder las solicitudes de nuestros clientes por que su tiempo para nosotros es valioso e importante.