Imprenta, Regalos coporativos

Regalos corporativos para empresas

Existen muchas maneras de validar un cliente una de estas son los regalos corporativos, son usados para dar una sensación de que el cliente nos debe algo… ese algo es que nos compre o contrate nuestros servicios.

Los clientes por lo general siempre buscan un descuento, oferta o un beneficio como puntos para canjear por producto o viajes, y los regalos corporativos cumplen algo similar porque por lo general son productos de uso diario como lápices, agendas, llaveros o botellas para el agua fría o caliente.

Existen productos ganadores que van a cautivar a quien los tenga y que mejor que tenga tu marca, logo o la frase que quieres transmitir a tus clientes. Muchos de los productos los puedes importar desde China pero luego necesitaras una impresión y dependerá mucho del material en que este confeccionado, ejemplo si es un producto textil como bolsas o bolsos puedes estampar con serigrafía o vinilo, pero si el producto es una botella para el café o un producto de plástico necesitara una impresión directa uv.

Los diferentes productos que puedes regalar a tus clientes

Desde un lápiz hasta un bolso o una carcasa para celular… existen muchos productos novedosos pero aquí te vamos a listar los mejores que van hacer que tus clientes queden encantados.

Bolígrafo Ecológico: sabemos que el mundo esta agotando sus recursos y puedes concientizar regalando lápices creados en base a cartón reciclado con terminaciones de plástico PET biodegradable, puedes pedirlos del color que quieras o dejarlos del color base que es cafe, también puedes incluir tu logo a lo largo del lápiz para que tus clientes cada vez que lo usen recuerden quien se lo regalo.

Libretas ecológicas: seguimos con la linea ecológica en libretas de hojas blancas y tapa dura. Ideal para quienes son un tanto reacios con la tecnología y prefieren lo clásico para apuntar sus ideas o tomar nota en reuniones.

Coffe Mug: este producto es catalogado como estrella, si bien esta pensado para el cafe porque puede mantener la temperatura estable por unas horas y así disfrutar de tu bebida caliente, pero puedes usarlo para lo que tu quieras, jugo, agua helada. Por eso este regalo corporativo es ideal para estampar una marca y crear fidelidad con tus clientes o empleados.

Un presente puede cambiarle el día a una persona

Se sabe que muchas personas viven una monotonía ya sea laboral o de estudios y eso causa que entren en un estado llamado como simio o mono, en donde no te das cuenta de lo que vives en esta realidad y solo estas programado para despertar temprano, llegar a la hora al trabajo y luego llegar a descansar para volver a repetir el ciclo del mono.

Por ende tu como persona consciente de esta realidad puedes crear un regalo corporativo ideal que sea útil y se lo obsequias a esa persona que lleva una rutina repetitiva, lograras impactar de buena manera en su rutina porque el gesto de regalar o obtener algo gratis genera serotonina en el cerebro lo que se transforma en felicidad y quizás por un momento podrás sacar a esa persona de su realidad con el regalo sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *