Imprenta, Impreciones, Papelería Corporativa, Regalos coporativos

La importancia de la papelería corporativa

Cuando hablamos de papelería corporativa nos referimos a implementos de secretaria u oficina tales como; carpetas, lápices, tacos, facturas, resmas de hojas. etc. Todos estos implementos son de uso diario en las oficinas. Hoy en día puedes adquirir estos productos en cualquier paquetería o librería de tu ciudad. Es por eso que las imprentas encontraron una oportunidad de negocio y ofrecen estos mismos productos pero con tu logo y datos de contacto.

Como imprimir papelería corporativa

Primero debes tener en cuenta los artículos que quieres personalizar, te dejaremos los mas esenciales para tu empresa, entre los que destacan son; carpetas, resmas de hojas, tacones para citas o recetas medicas, bolígrafos personalizados, sobres, tarjetas de presentación y porque no una taza con tu logo.

Cada producto debe ser cotizado en las imprentas que ofrecen el servicio de papelería corporativa, si no tienes un diseño base, puedes contratar el servicio de un diseñador para que te diseñe todos los accesorios que quieres con tu logo. Así una vez tengas todo ok, solo debes cotizar la imprenta.

Productos para hacer papelería cooperativa

Cada uno de estos productos son clave para dar una mejor impresión a tus clientes, imagina que un cliente contrato tus servicios y sabes que lo vas a tener mínimo 2 años con un contrato de pago mensual de un crédito automotriz. Seria ideal que todos los documentos que firmo con su ejecutivo sean entregados en una carpeta personalizada con el logo de tu empresa y también los datos de contacto. Sabemos que son documentos muy importantes y deben ser guardados en una carpeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *