Gráficas publicitarias, Impreciones, Impresión plotter

Impresión Plotter ¿Qué puedo imprimir?

Primero debes saber que es una impresión con poltter, básicamente es una impresiona gigante o como le llaman en la industria «impresiones de gran formato«. Este tipo de impresiones por lo general son realizadas por imprentas debido al gran costo de inversión inicial de la maquina plotter.

La impresora plotter con la que daremos los ejemplos imprime y después corta el material (si así lo requiere el producto final). A continuación te diremos lo que puedes imprimir con un plotter de impresión.

¿Qué puedo imprimir con un plotter?

En relación a los productos mencionados puedes crear distintos tipos de productos, entre los que destacan los adhesivos y telas de pvc impresas. Los adhesivos o stickers se pueden imprimir por metro cuadrados y también como mencionamos en el primer párrafo, puedes cortar los sticker con su contorno, o como se conoce técnicamente como «troquelado».

Impresiones de telas de pvc por metro

Las telas de pvc impresas son ideales para crear sub productos, esta tela se puede imprimir en el plotter por metro cuadrado, el producto final dependerá de los requerimientos del cliente. Por ejemplo puedes crear diferentes productos publicitarios con una tela de pvc. Continuación te daremos algunos ejemplos.

Productos derivados de la tela de pvc

Las telas de pvc impresas son ideales para crear los siguientes productos:

  • Palomas publicitarias
  • Carteles luminosos
  • Pendones publicitarios
  • Letreros publicitarios

Cada uno de estos productos están pensados para hacer publicidad para todo tipo de negocios, físicos, virtuales, organizaciones y eventos. Las terminaciones finales de la tela de pvc van a depender de la imprenta que ofrece el servicio. También puedes solo comprar la tela de pvc y mandar a imprimir y darle el estilo final que tú quieras.

Resumen de la impresión plotter

Podemos concluir que las impresiones de tela pvc y los stickers adhesivos son los productos principales que se imprimen en los plotter. Logrando bajar costos y tiempos de producción en comparación con las impresoras de casa. Ademas del gran formato de impresión, hace que quienes tengan este tipo de maquinas obtengan un buen retorno de ganancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *