Ideas de marketing para eventos o ferias

Si tienes un negocio, proyecto o emprendimiento y quieres asistir a una feria de negocios para presentar tus productos o servicios, debes tener en cuenta que debes aprovechar todas las oportunidades de negocio que se presenten, afortunadamente existen metodologías de marketing ya probadas para captar clientes y robarte las miradas de los asistentes.

Como captar clientes en un evento de empresas

  • Crear un tótem de auto atención, muchas personas no les gusta ser atendidos, pero si les ofreces una pantalla interactiva de seguro se acercaran y dejaran sus datos para luego ser contactados.
  • Promotoras o anfitriones para captar clientes, ellos se encargaran de estar todo el día ofreciendo acercarse a tu stand.
  • Pendones, flyers, carpetas y regalos corporativos, para quienes se acerquen a tu stand a consultar por tus productos o servicios, no olvides ofrecer accesorios con tu logo y datos de contacto.
  • Códigos QR para concursos y redes sociales.

Entre otras ideas debes tener en cuenta que la presentación de tu stand es clave para llamar la atención, busca imprimir gráficas creativas con alguna imprenta que ofrezca estos servicios. Puedes poder algo de música y recuerda siempre guardar los datos de quienes están interesados, con esto crearas una base de datos para luego hacer seguimiento y ver si puedes cerrar un negocio.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos Relacionados

Como hacer un flyer publicitario

Índice Definición de volantes De dónde viene el nombre: “Flyers“ Qué es un anuncio o flyer Algunas de las ventajas más destacadas de los flyers

Como crear un poster

A veces es posible que precisemos realizar un letrero, pero lo mucho más frecuente es que no dispongamos de una impresora A2, A1 o aun

Como hacer estampados en poleras

El planeta del diseño textil es amplísimo, este producto te servirá de guía para saber las técnicas más habituales de estampado y estampación de prendas

Que son las señaleticas

La señalización se puede determinar como la técnica y estudio de la comunicación a través de la utilización de símbolos icónicos, cromáticos y lingüísticos, tal

Qué es un letreros de publicidad

Como compañía experta en la impresión de letreros publicitarios en Creapublicidad, tuvimos la posibilidad de contribuir a todos nuestros clientes del servicio de la forma