Imprenta en Providencia

Imprenta en Santiago esta ubicada en recoleta tenemos nuestras oficina y tienda

Estamos disponibles para enviar pedidos a todos los sectores de santiago todos los pedidos son realizados en 2 dias habiles, tambien nuestra imprenta ofrece en santiago envíos express los cuales son realizados en 1 dia habil esto conlleva un precio adicional en las compras efectuadas.

Disponemos de dos tiendas físicas en santiago en la icónica comuna de recoleta en el sector de patronato todos los pedidos online pueden ser retirados en tienda o con entrega a domicilio, también cabe destacar que no hay imprenta en Santiago que sea como nosotros tanto en nuestro perfecto sistema de compras online y el mejor precio calidad que nuestra imprenta le ofrece a todos nuestros clientes.

Nuestras tiendas están ubicadas en las siguientes direcciones Antonia López de Bello 246 – Antonia López de Bello 301 nuestros horarios son de lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs y Sábados 09:00 a 15:00 hrs

¿Si tengo problemas a quien acudo?

Estamos disponible durante los horarios de lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs y Sábados 09:00 a 15:00 hrs, puedes comunicarte mediante el número fijo de la imprenta +56 2 2952 0966 como también puedes enviarnos un formulario desde la página contacto y si quieres una manera más moderna eficaz puedes solicitar atención a través del chat de nuestra página web. No olvides que cualquier problema puedes contactarnos mediante el correo ventas@creapublicidad.cl ¡te estaremos leyendo!.

¿Puedo retirar en tienda si soy de las Condes?

Obviamente que puedes hacer retiro de tus productos en nuestras sucursales de la imprenta todas nuestras sucursales se encuentran situadas en la ciudad de Santiago de Chile. Estás quedan ubicadas en la comuna de recoleta y sector de patronato, la dirección oficial de las tiendas físicas de nuestra imprenta son:  Antonia López de Bello 246 – Antonia López de Bello 301. 

Omitiendo esto también puedes solicitar pedidos a tu domicilio de las Condes como a todo Santiago, el pedido puede demorar en estar listo hasta 2 dias habiles pero la imprenta ofrece una particular función que es pedido express el cual le suma una cantidad al costo final del producto pero tú pedido podrá ser realizado mucho antes tan solo en 1 dia habil.

Comuna Providencia