Categorias de Productos

Pendones Publicitarios

Papelería Corporativa

Estampados

Tarjetas de Presentación

Buscas una imprenta en las condes

Sector de las Condes está totalmente habilitado para recibir los pedidos que manda nuestra imprenta, contando con un tiempo mucho más ajustado dado que contamos con las tiendas físicas en la misma ciudad donde queda la comuna. Por qué nos importa que nuestra comunidad de las Condes reciba el mejor servicio de parte de nuestra imprenta ¡te estamos esperando!.

Contamos con una gran clientela de las Condes, por que es una comuna que siempre necesita material debido a que está ubicada en el sector Nororiente de la ciudad de santiago la cual representa un ambiente financiero, comercial y turístico por eso mismo deseamos ofrecerles los mejores productos como Pendones, Flyers, Estampados, Tarjetas de presentación y todo material de papelería.

¿Si tengo problemas a quien acudo?

Estamos disponible durante los horarios de lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs y Sábados 09:00 a 15:00 hrs, también puedes enviarnos un formulario desde la página contacto y si quieres una manera más moderna eficaz puedes solicitar atención a través del chat de nuestra página web. No olvides que cualquier problema puedes contactarnos mediante el correo ventas@creapublicidad.cl ¡te estaremos leyendo!.

¿Puedo retirar en tienda si soy de las Condes?

Obviamente que puedes hacer retiro de tus productos en nuestras sucursales de la imprenta todas nuestras sucursales se encuentran situadas en la ciudad de Santiago de Chile. Estás quedan ubicadas en la comuna de recoleta y sector de patronato, la dirección oficial de las tiendas físicas de nuestra imprenta son: Antonia López de Bello 246 – Antonia López de Bello 301.

Omitiendo esto también puedes solicitar pedidos a tu domicilio de las Condes como a todo Santiago, el pedido puede demorar en estar listo hasta 2 dias habiles pero la imprenta ofrece una particular función que es pedido express el cual le suma una cantidad al costo final del producto pero tú pedido podrá ser realizado mucho antes tan solo en 1 dia habil.