Termino y condiciones

1- El presupuesto no incluye trabajos adicionales (accesorios, terminaciones, instalación diseño), solo contempla lo estipulado literal y técnicamente en su contenido, una vez realizado el abono inicial se dan por aceptados los productos y servicios presentes en él, sus especificaciones y precios, así como también los términos y las condiciones detalladas a continuación.

2- Una vez realizado el abono correspondiente, siendo el caso de que se desista de la venta por parte del cliente y esta aun no haya sido ingresada a producción (digital o física), la empresa no realizará devoluciones, se generará una nota de crédito para trabajos futuros.

3- La empresa no se hace responsable por archivos, imágenes, texto, márgenes u otros elementos gráficos que sean informados, entregados o aceptados explícitamente por el cliente y que al momento de la producción física o retiro, presenten algún tipo de error.

4- La empresa no se hace responsable por medidas, tipos de materiales u otros elementos que sean informados, requeridos o aceptados explícitamente por el cliente y que al momento de la instalación no correspondan con lo técnicamente adecuado o correcto. En función de ello disponemos del servicio de visita técnica para factibilidad de trabajos.

5- Los costos de envío son responsabilidad unica del cliente, a menos que estén incluidos explícitamente en la venta o presupuesto. Una vez que el producto sea entregado en la oficina de transporte de encomiendas solicitada por el cliente, la responsabilidad del despacho, los costos y los plazos de entrega corresponderán unica y exclusivamente a dicha empresa. La empresa no maneja lista de precios de envío.

6- Los productos digitales o físicos no concretados o retirados en un plazo de 60 días continuos, serán eliminados, sin derecho a reembolso del pago realizado. 7- Las impresiones estandar realizadas en sistema Offset (prensa a 4 colores) pueden presentar diferencias de color de un 30% aproximadamente. 

Carrito de compras
Iniciar sesión

¿No tienes cuenta aún?

Comienza a escribir para ver los productos que estás buscando.